top of page

Éditer, Estrategias Educativas Ltda 

Su actividad principal es el diseño de estrategias e instrumentos de comunicación. Su objetivo es servir con soluciones rápidas, efectivas, económicas y profesionales. En la línea editorial, somos especializados en la edición y producción de libros, periódicos, revistas, etc. 

Clientes

Producción editorial (desde 1995). Universidad de los Andes; Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural; Universidad del Atlántico; Observatorio del Caribe Colombiano. Instituto de Bioética-Cenalbe, Universidad Javeriana, Universidad de los Andes, Friedrich Ebert Stiftung en Colombia (Fescol); Universidad de Cartagena; Universidad del Magdalena, Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Observatorio Andino, Fundación Conrad Adenaduer, Fundación Natura, CEREC, Ministerio de Educación. 

 

Consultorías. Departamento Nacional de Planeación. Consultoría para el diseño y producción de un vídeo promocional para la Red nacional de Bancos de Programas y Proyectos. Avances de la Política Sectorial, carpeta de cinco publicaciones por regiones Corpes. Amazonia, Centro Oriente, Occidente, Costa Atlántica. Orinoquía. Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Consultoría para divulgar la Política de modernización del sector agropecuario a nivel nacional. Elaboración, diseño y producción de 16 cartillas dirigidas a funcionarios y comunidades vinculados al sector agropecuario. Consultoría «Estrategia de comunicación para la divulgación de las políticas del sector agropecuario y pesquero. Producción paquete de divulgación “Vivir en el campo vale la pena» (un vídeo institucional, una cartilla y 7 programas de radio). Idep - Cedetrabajo. Seminarios por localidades. Veintidos publicaciones sobre currículo, plan de estudios y lecturas escogidas. Convenio Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagogico. 
 

bottom of page